lunes, 15 de mayo de 2017

San Isidro

Lunes festivo hoy en Madrid, y ¡cómo se agradece! Aunque yo trabajo el fin de semana y se me va a hacer eterna, empezar así, siempre es un placer.

Ayer, para celebrar San Isidro, estuvimos de picnic en el Retiro. Era la primera vez que lo hacíamos, pero ¡repetiremos seguro! Fue divertidísimo y con las buenas temperaturas, el mejor plan que podríamos haber hecho, la verdad. Como estar en el campo en pleno centro de Madrid, un gustazo que os recomiendo.









5 comentarios:

  1. Qué guapa estás, me encanta tu look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. como me gustaba ese bolso! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos y que guapa estás!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del vestido largo como el tuyo que además te favorece mucho. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos! Yo tsmbién pasé San Isidro en el Retiro.
    Tu vestido me parece ideal.

    ResponderEliminar